Oct 06, 2025 .
By webadmin
Auxiliar Administrativo- #1200

Perfil: Técnico en auxiliar administrativo con conocimiento de afiliaciones y desafiliaciones al Sistema de Seguridad Social ARL, EPS, AFP y CCL
Ubicación: Bogotá D.C., Bogotá D.C., Colombia
Experiencia: Entre 1 y 2 años
Salario: $1.700.000- $1.800.00 + prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes 7:00 a 17:00
Modalidad: presencial
Tipo de contrato: término fijo
Funciones:
- Apoyar en la gestión administrativa de la obra y la oficina asegurando que los procesos internos se desarrollen de manera eficiente.
- Desarrollar las diligencias externas e internas necesarias para el logro de sus funciones y objetivos de acuerdo con los procedimientos, orientaciones y directrices recibidas.
- Apoyar el proceso de talento humano en el archivo de soportes, elaborar llamados de atención entre otras comunicaciones.
- Elaborar y mantener actualizados los archivos y documentos relacionados con contratos, permisos, autorizaciones y otros registros administrativos.
- Recibir, revisar, clasificar, radicar distribuir, y controlar documentos datos elementos y correspondencia relacionados con los asuntos de competencia del área administrativa o del proceso asignado observando los procedimientos establecidos.
- Coordinar y gestionar la documentación de licitaciones, contratos con proveedores y clientes, así como las órdenes de compra y pago cuando se requiera, ejecutando el trámite de la documentación oficial de acuerdo con los documentos establecidos.
- Realizar los procesos de digitación, aplicación, actualización y/o registro documental de carácter administrativo operativo y financiero propios del área administrativa o del proceso al que pertenece.
Realizar tareas de atención telefónica, atención a proveedores, visitantes y clientes. - Registrar y controlar las asistencias del personal y gestionar las horas extras o permisos.
- Llevar el control de inventarios de materiales y suministros de oficina, cuando se requiera.
- Preparar reportes y documentación administrativa para la dirección y el equipo de obra.
- Colaborar con el área de contabilidad y/o recursos humanos en la gestión de nóminas, vacaciones y otros trámites laborales.
- Apoyar en la gestión de vinculación de personal, des vinculación, permisos y autorizaciones ante autoridades locales y municipales.
- Manejar y actualizar bases de datos relacionadas con los proyectos en curso, cuando se requiera o la empresa adquiera un nuevo proyecto.
- Desarrollar el apoyo logístico y administrativo requerido para el desarrollo de actividades eventos o reuniones que realice la empresa, de acuerdo con el cronograma, directrices protocolos y procedimientos establecidos.
- Apoyo en todos los procesos cuando se requiera y todas las relacionadas con el cargo y que su jefe inmediato considere (SST, PESV, y procesos internos del consorcio).
- Apoyo en auditorías internas y externa
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