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Administrador/a de tienda – #1182

Sep 04, 2025 .

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Administrador/a de tienda – #1182

1029 (2)

Ubicación: Cali, Valle del Cauca, Colombia

Experiencia: Entre 2 y 5 años. 

Salario: $1.578.000+ prestaciones de ley+ comisiones del 1% de todas las ventas de la tienda

Horario:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los Sábados 09:00 a 13:00

Modalidad: presencial

Tipo de contrato: término indefinido

Funciones:

1. Apertura y Cierre de tienda
2. Activación y desactivación de alarma
3. Organizar la caja general (diaria) de las ventas realizadas.
4. Responder por las ventas y movimientos diarios de la caja general los cuales deben estar totalmente documentados con soportes.
5. Dejar registros contables necesarios en el proceso de la venta y movimiento de mercancía (toda la mercancía que se mueva de la tienda o bodega debe tener un registro contable)
6. Hacer cierre de caja y generar informe de ventas todos los días al finalizar las labores y entregar el informe por correo electrónico a gerente general, Gerente Administrativa y financiero, contabilidad y auditoría.
7. Consignar el efectivo de las ventas realizadas el mismo día antes de las 4:00 pm o antes si la operación lo requiere. Si después de ese horario se realizan ventas en efectivo, el dinero debe ser entregado al gerente administrativo para que sea guardado en la caja fuerte y al día siguiente a las 9:00am de apertura del banco se debe consignar.
8. Mantener toda la tienda organizada y completamente surtida.
9. Mantener la bodega totalmente organizada por referencias y colores.
10. Mantener toda la mercancía etiquetada con los precios actualizados.
11. Mantener toda la mercancía con los PINES de seguridad
12. Atender de forma directa y personalizada  la recepción tanto del cliente externo como del cliente interno de la compañía,  brindando información exacta, clara y veraz.
13. Asesorar a los clientes en todo lo relacionado con ventas de los productos de la tienda, características, diseños, calidad y de más.
14. Hacer un buen uso de la caja menor de acuerdo a las políticas establecidas para ello.
15. Atender la recepción telefónica, canalizando todas las llamadas entrantes,  ofreciendo información veraz, de forma ágil y segura dirigiendo las inquietudes de los clientes al área correspondiente y direccionar de forma ágil las llamadas, que  tienen un objetivo claro depurando el PBX.
16. Recibir toda la correspondencia y entregarla al área correspondiente.
17. Toda información que se maneje ya sea verbal o escrita deberá ser clasificada como de uso exclusivo de la compañía y por ende es de total reserva y discreción.
18. Mantener la tienda en buenas condiciones (orden-aseo)
19. Participar en los inventarios organizados por la empresa, cíclicos y mensuales según requerimiento.
20. Realizar un inventario aleatorio de una referencia por semana.
21. Tener un control claro y físico de todo el inventario.
22. Recibir la mercancía cuando llegue, estar atenta a contar todas las cajas, revisar que el carro llegue en perfecto estado y hacer el respectivo conteo según factura.
23. Apartar la mercancía y despachar a las demás tiendas según instrucciones.
24. Dar tramite a todos los pedios on line.
25. Tramitar las garantías según política establecidas para ello.
26. Tener control de las formas de pago de los clientes, revisar el dinero cuando sea pago en efectivo, cuando sea pago con tarjeta siempre debe tener como soporte el Boucher que es el único que confirma que la transacción fue aprobada, si fue por transferencia electrónica debe hacer el proceso de confirmación de pagos con gerencia administrativa y hasta que no haya una confirmación no puede dar de alta al pedido.
27. Mantener al área de compras informada de toda la mercancía faltante o de baja rotación para tomar las medidas necesarias a tiempo.
28. Informar a gerencia Administrativa y Financiara de cualquier anomalía que evidencie.
29. Dirigir, guiar a la auxiliar (asesora de ventas) para la buena atención de los clientes.
30. Dirigir y guiar a la auxiliar (asesora de ventas) para la organización de inventario, conteo de mercancía y demás funciones propias del cargo.
31. Todas aquellas funciones inherentes al cargo y asignadas por la Directivas de la empresa para el Adecuado funcionamiento de la vida laboral, el crecimiento personal, y el desarrollo empresarial.

¿Crees que tienes lo que estamos buscando? Envíanos tu hoja de vida con tus datos actualizados, señalando en el asunto la vacante a la que aplicas, al correo: info@contratamos.com.co

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