Mar 26, 2025 .
By webadmin
Sales Assistant- #1089

Lugar: Bogotá D.C., Bogotá D.C., Colombia
Perfil:
- Profesional en carreras administrativas, de ingeniería ó afines.
- Manejo de SAP
- Inglés: nivel intermedio
Experiencia: Entre 2 y 5 años
Salario: $3.500.000- $3.800.000+ Prestaciones de Ley
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00
Modalidad: presencial
Tipo de contrato: obra o labor
Funciones:
- Administrar, Controlar y hacer seguimiento al estado y desarrollo de los diversos proyectos, desde su iniciación hasta el cierre de los mismos.
• Realizar análisis a los proyectos de cada cliente, hacer el análisis de los new win, generar y presentar informes que permitan optimizar la gestión del sales executive y tomar decisiones acertadas y oportunas.
• Responsable de la coordinación y presentación oportuna de los temas y actividades asociadas con la parte regulatoria para la región andina.
• Apoyar al área comercial en la presentación de pronósticos de ventas, informes de ventas, preparación de reportes, investigar, analizar y generar información asociada al forecast.
• Apoyar al Sales Executive en el desarrollo de tareas tales como realización de presentaciones en Power point, coordinar visitas a clientes, preparación de ofertas, consecución y presentación de documentación, y respuesta a requerimientos y comunicaciones de los clientes.
• Ingresar los proyectos y consolidar la información asociada a los diversos aplicativos del área comercial.
• Periódicamente y de manera oportuna consolidar información en SAP de acuerdo a lineamientos corporativos.
• En los casos requeridos ó que el Sales Executive lo designe, actuar como puente de información entre el cliente y las demás áreas.
• Estar atento a la materialización de las mejores prácticas asociadas a su área de trabajo.
• Responsable de atender requerimientos y resolver las inquietudes y/o reclamos de los clientes, actuar como enlace entre todas las áreas involucradas para asegurar la oportunidad y confiabilidad en la respuesta a los requerimientos de los mismos.
• Mantener actualizado los archivos y la información pertinente a cada cliente.
• Procesar adecuadamente los pedidos de los clientes y hacer el seguimiento necesario a los mismos para garantizar su entrega completa y oportuna.
• Ingresar los reclamos en SAP, hacer seguimiento al proceso de resolución y enviar los comunicados necesarios al cliente.
• Ser el contacto primario de las afiliadas proveedoras en relación con los pedidos y demás requisitos de los clientes y el ejecutivo comercial.
• Estudiar y analizar las evaluaciones de servicio que envían los clientes e informar oportunamente de cualquier eventualidad para materializar acciones de mejora.
• Mantener actualizado y completo el Master Data de SAP.
• Mantener actualizado los códigos de order reason (LOR o Calidad) a nivel del pedido en SAP.
• Solicitar notas crédito y debito.
• Realizar visitas periódicas a los clientes con el fin de coordinar el abastecimiento de materias primas en las plantas con el área de compras.
• Cumplimiento de los pedidos de los clientes en cuanto a cantidad y tiempo bajo las condiciones pre-establecidas para el embarque.
• Cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001 y el sistema de gestión de Calidad
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